jueves, 23 de mayo de 2013

Mujeres Las declaraciones de Carolina Baldini

Mujeres Tengo un gran sentido del humor, aunque a la gente le cueste creerlo. Obviamente cuando me atacan reacciono', indicó Carolina Baldini en un reportaje con la revista Tendencia.

La morocha reconoció que haber vivido tanto tiempo en el exterior le abrió la cabeza: 'Esa circunstancia me fortaleció en todo sentido. Me acostumbré a vivir entre gente respetuosa, por eso el regreso a la Argentina fue traumático'.

Baldini describió a las botineras como 'chicas que van en busca del éxito y del hombre con plata. En realidad, van atrás de cualquier tipo que tenga esas dos características'.

'No me ofende para nada que me llamen botinera, pero lo mío fue siempre por amor. Mujeres interesadas hubo siempre', sentenció.

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

No hay comentarios: