miércoles, 31 de octubre de 2012

Colita Fotos de cuerazos :: lindas chicas

Colita A ver digan si no es un cuerazo, una de las mujeres mas lindas y bellas, imagenes gracias a Chicas lindas y cuerazos, hermosa representante de las mujeres bellas, luce un bikini espectacularmente lindo.

blogalaxia tags: Visita este Famosos Latinos

Tangas Chicas y bikinis :: lindas chicas

Tangas

Una hermosa modelo Tatiana de los rios, ubicamos dos bellas fotos de esta modelo en fotos y chicas un blog muy interesante que esta para tener en cuenta, pero no quisimos quedarnos y complementamos con dos fotos mas de esta hermosa chica.

sensuales
bikinis
chicas

blogalaxia tags:
peru blogs tags:
Blog Recomendado: Videos de Autos

lunes, 29 de octubre de 2012

Actriz Wanda Nara presento a su hijo Valentin.

Actriz




Recién instalada en Porto Alegre, el nuevo equipo de su marido Maxi López, Wanda Nara reconoció que le costó mudarse porque en Rusia tenía sus amigas y se 'había adaptado perfectamente'.

En diálogo con Caras, la modelo aseguró que el destinó la acostumbró a la vida nómade. 'Me costó, aunque acá tengo la ventaja de estar cerca de Buenos Aires. Eso en Rusia era desesperante, ahora sé que en dos horas tengo a mi familia acá'.

La rubia se refirió a su hijo Valentín, a quien apodaron 'Valuni'. 'Tiene mucha personalidad, se hace notar desde que nació. Lo que quiere lo tiene, y está todo el día despierto'.

También contó que el pequeño quiere 'acción permanente' y que ya no pueden dormir las largas siestas a las que estaban acostumbrados.

Nara dijo que el bebé es una réplica de su marido y que es una 'pulga' que los domina por completo. 'Siempre terminamos haciendo lo que el quiere', sostuvo.

A diferencia de su mamá, a Valentino no le gusta ir de compras aunque comparte con su papá la pasión por el fútbol: 'No le gusta hacer compras en el shopping, se pone mal. Sí le encanta ir en auto y en la cancha se portó bárbaro'.Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

Blog Apagaron el cartel electrónico de Coca-Cola en la 9 de Julio

Blog


Ocurrió pasadas las 22 del Miércoles 16 de Junio. El juzgado en lo Contencioso Administrativo Número 2, a cargo de Roberto Gallardo, había ordenado bajar la mega publicidad colgada frente al Obelisco por una serie de irregularidades. La decisión del juez responde al amparo presentado recientemente por los legisladores de la oposición Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn y Martín Hourest, quienes sostienen que el cartel viola la normativa vigente en lo que a seguridad vial.


Miren como se ve que apagan la computadora que lo controlaba, usando Windows XP.
Visita este Biografias

Diosas Jessica Alba - HQ magazine / november 2010

Diosas

GQ Mag UK. Nov 2010 issue




1 jessica alba gq nov 20102 jessica alba gq nov 20103 jessica alba gq nov 20104 jessica alba gq nov 20105 jessica alba gq nov 2010Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Mujeres Elena Santarelli fotos imperdibles en lenceria

Mujeres

Aquí estas las fotos enlenceríacon la súper modelo de nivel internacional llamada Elena Santarelli, ella es una de las mujeres más lindas del mundo y más cuando luce su cuerpo en bikini, así que a disfrutar estas fotos amigos. El espectacular cuerpo que pose y su carisma, hacen que Elena Santarelli sea de esas chicas que más de uno prefiere ver sin ropa. Y de hecho, todos lo que tengan el calendario erótico 2007 de la rubia, podrán hacer realidad su sueño.
















Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

sábado, 27 de octubre de 2012

Actriz Julieta Prandi

Actriz Demosle una calida bienvenida a Julieta Prandi!! Por Dios que preciosura!!!





Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

Blog Christina Milian con un buen vestido negro enseñando

Blog




Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Colita Nicole Neuman Revista Dmode Fotos Serie 1

Colita Fotos Scans de Nicole Neumann en la Revista D-Mode / Dmode / D´Mode Argentina Serie 1
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

Visita este Fotos Celina Rucci

jueves, 25 de octubre de 2012

Mujeres Videos de Mujeres Argentinas

Mujeres

Mujeres Argentinas



Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Preciosas Anahi Gonzales en bikini

Preciosas

Presentándoles las mejores fotos de las chicas y mujeres más lindas de la web, hoy con la top model peruana, Anahí Gonzales en este cuarto set de imágenes seleccionado minusiosamente para nuestros lectores. Reciban un saludo de nuestra parte y ya les deseamos una excelente y muy productiva nueva semana a todos.

Anahi Gonzales


Anahi Gonzales en bikini

Anahí Gonzales en bikini, impresionante belleza de la ojiverde chica peruana!!

Anahi Gonzales

Anahi GonzalesAnahi Gonzales

Anahi GonzalesAnahi GonzalesAnahi Gonzales

Anahi GonzalesAnahi GonzalesAnahi Gonzales

Anahi GonzalesAnahi GonzalesAnahi Gonzales

Anahi GonzalesAnahi GonzalesAnahi Gonzales

Anahi GonzalesAnahi GonzalesAnahi Gonzales

Anahi Gonzales
Fotos de mujeres y chicas guapas, Anahí Gonzales.

Aún tenemos material por publicar de la sexy Anahí Gonzales, si quieres recibir las fotos directamente en tu correo, ingresa tu email y confirma el mensaje de suscripción que te envíaremos. Saludos amigos!!!=D
E-mail :

tusvideoshot

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez