lunes, 29 de octubre de 2012

Actriz Wanda Nara presento a su hijo Valentin.

Actriz




Recién instalada en Porto Alegre, el nuevo equipo de su marido Maxi López, Wanda Nara reconoció que le costó mudarse porque en Rusia tenía sus amigas y se 'había adaptado perfectamente'.

En diálogo con Caras, la modelo aseguró que el destinó la acostumbró a la vida nómade. 'Me costó, aunque acá tengo la ventaja de estar cerca de Buenos Aires. Eso en Rusia era desesperante, ahora sé que en dos horas tengo a mi familia acá'.

La rubia se refirió a su hijo Valentín, a quien apodaron 'Valuni'. 'Tiene mucha personalidad, se hace notar desde que nació. Lo que quiere lo tiene, y está todo el día despierto'.

También contó que el pequeño quiere 'acción permanente' y que ya no pueden dormir las largas siestas a las que estaban acostumbrados.

Nara dijo que el bebé es una réplica de su marido y que es una 'pulga' que los domina por completo. 'Siempre terminamos haciendo lo que el quiere', sostuvo.

A diferencia de su mamá, a Valentino no le gusta ir de compras aunque comparte con su papá la pasión por el fútbol: 'No le gusta hacer compras en el shopping, se pone mal. Sí le encanta ir en auto y en la cancha se portó bárbaro'.Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

No hay comentarios: