sábado, 10 de noviembre de 2012

Preciosa Claudia Albertario mostro su panza de embarazada

Preciosa




La modelo que conoció la fama después del recordado comercial en el que decía 'Uy, como estoy' está embarazadísima de seis meses y asegura que, desde que se enteró, su vida cambió 'radicalmente'.

En diálogo con Caras contó que cuando con su novio Jerónimo Valdivia vieron el resultado del test de embarazo, se emocionaron hasta las lágrimas.

'Lo buscamos y estamos muy felices. Mi vida cambió radicalmente desde el momento que me enteré. Es increíble pensar que tengo una vida dentro mío y que me acompañará siempre. Será un bebé muy mimado'.

'Estoy muy tranquila a la espera de mi hijo. No tuve muchos antojos pero los pocos que tengo, Jerónimo los complace a la perfección', indicó Claudia.

Albertario será una madre 'de tiempo completo'. 'Esta sensación es única', finalizó la diosa.Visita este Fotos Wanda Nara

No hay comentarios: