sábado, 5 de mayo de 2012

Diosas El Aquadance de Cinthia: fotos y elogios

Diosas El Aquadance de Cinthia tuvo un pico de 36,1 puntos de rating a las 23:25 de la noche del martes en Bailando por un Sueño 2011, Showmatch.

Elogios para el Aquadance de Cinthia Fernández. Admiración por el baile de la vedette.

La performance de la vedette no sólo impactó a quienes estaban en el estudio de ShowMatch, sino que muchas personas, a través de Twitter, expresaron su admiración por semejante baile.
Cinthia Fernández tuvo su gran noche en ShowMatch. Su performance de aquadance era una de las más esperadas por el jurado y por el público.

En medio de tanta expectativa, la vedette se lució y recibió elogios y aplausos de parte de todos los que estaban en el piso de ShowMatch y quedaron impresionados ante semejante presentación.

A través de Twitter, Cinthia también obtuvo mensajes de admiración. '¡Impresionante! ¡Te espero en mi ensayo para que me hagas las correcciones!', publicó en su muro Paula Chaves.

Silvina Escudero fue otra de las compañeras de Bailando 2011 que felicitó a Fernández. 'Increíble el aquadance de Cinthia y Gabo...felicitaciones, ¡grosos!', escribió. Coki Ramírez señaló: 'Buenísimo, felicitaciones'.

Algunos bailarines conocidos del certamen también elogiaron a la vedette. "Increíble el aquadance de Cinthia, me mató la mortal en carpa que tiraste, estás re loca ¡Felicitaciones!", señaló Maxi D´Iorio mientras que Julieta Sciancalepore, pareja de baile de Peter Alfonso, publicó: "Gabi y Cinthia ¡Genios! ¡Increíble la coreo! ¡Felicitaciones!".

La periodista Marcela Coronel fue otra que quedó impresionada con la presentación de la morocha. 'Cinthia Fernández, increíble tu aquadance'.

'Me encantó el aquadance de Cinthia Fernández, impresionante', escribió la paraguaya Dallys Ferreira. La actriz María Carámbula sorprendió con su comentario: 'Cinthia Fernández es Nadia Comaneci'.

Por su parte Connie Ansaldi exclamó 'Tremendaaaa Cinthia!!!!' y Larissa Riquelme dijo al aire en el Bailando 'Cinthia es una genia! ... lo felicito a Flavio (Mendoza) por tenerla en su elenco'.

Fuente: http://www.diarioshow.com/notas/2011/11/09/72520-elogios-para-el-aquadance-de-cinthia-fernandez.html

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

No hay comentarios: