domingo, 26 de junio de 2011

Mujeres Fotos de Pia Slapka

Mujeres

Pia, nació en Buenos Aires

Es una preciosa rubia de ojos celestes y sus medidas son 88-60-90.



Es modelo, conductora de programa de TV, y además protagonizó comerciales y campañas gráficas, es figura en los principales desfiles.
'Realmente estoy muy feliz con esta nueva etapa. Yo comencé trabajando con Juan Gujis en el Show Creativo, también por Canal 9 y realmente fue una gran experiencia. Ahora me encuentro conduciendo sola y no lo puedo creer, es algo maravilloso', le confió a Infobae.com, dijo al referirse a el programa 10música es uno de los más vistos de la trasnoche.Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Blog Chachi Telesco

Blog 0' marginheight='0' marginwidth='0' align='middle' scrolling='no'>

Chachi Telesco

~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Great Videos

Diosas Videos de Mujeres Francesas

Diosas

Videos de Mujeres Francesas Sexy



Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

miércoles, 22 de junio de 2011

Modelo Belén Rodriguez

Modelo















Entra aqui pagina recomendada Police Chases

martes, 21 de junio de 2011

Culos Geraldine Neumann sigue los pasos de su hermana Nicole

Culos 0' marginheight='0' marginwidth='0' align='middle' scrolling='no'> Geraldine Neumann, la modelo simpática y espigada que, sin embargo es muchas veces eclipsada por su hermana Nicole, de formas perfectas, más audaz y transgresora.Ambas tienen mucho carácter y están distanciadas. La menor tuvo un hijo y postergó por un tiempo su carrera; la mayor, en cambio, tiene un matrimonio fallido y acostumbra tomar las riendas de sus relaciones, incluso aunque lleguen al borde del escándalo. Sin dudas las hermanas Neumann nos deján sin palabras cuando aparecen en algunas revistas posando en sus diminutos trajes de baños o desfilado, les dejó algunas fotos para conocer más a Geraldine... Visita este Fotos Wanda Nara

Mujeres Videos de Chicas Solteras

Mujeres

Chicas Solteras



Visita las mejores recetas Recetas

sábado, 18 de junio de 2011

Modelo El ogro Fabiani persigui a Wanda Nara

Modelo Según Wanda, su relación amorosa con Maxi López marcó tendencia: 'Después del crecimiento de mi relación con Maxi, todas empezaron a buscar futbolistas. O quizá lo blanquearon, porque también existen muchas botineras ocultas, o que se resignan a ser segundas toda la vida'.

En diálogo con la revista Gente, Wanda dijo ser 'una botinera, y a mucha honra' aunque señaló que nunca estuvo 'entre las chicas que van a Esperanto a levantarse a un jugador de fútbol. Y menos a uno casado. Esas mujeres son un peligro'.

La rubia, que saltó a la fama al hacer alarde de su virginidad, contó que cuando el 'Ogro' Fabbiani jugaba en Lanús estaba obsesionado con ella.

'Me seguía, no paraba de molestarme. Tanto que tuve que cambiar el teléfono. ¿Sabés lo que hizo? Me mando un celular al teatro para poder llamarme a ese número. Se lo devolví, obvio. Son muy grasas, te quieren comprar con guita'.

Wanda reveló que no se identifica con Mariana Nannis, esposa de Claudio Caniggia: 'Ella era ostentosa y eso no me cae bien'.

A su vez, dijo que cuando su marido Maxi llega a la casa tiene que ponerse 'tacos aguja y estar divina. A él le gusta encontrarme hecha una reina'.

'Por mí, andaría en jeans todo el día. La ostentación no va conmigo', sentenció la diosa, que asegura que es su marido quien quiere que tenga las carteras Louis Vuitton y los conjuntos Armani.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Tangas Chicas Selectas, Olinda Castañena

Tangas

Las chicas que presentamos día tras día en esta web, son cuidadosamente seleccionadas para cumplir con las espectaticas de nuestro exigente público. Las fotos publicadas son siempre de excelente calidad, por ello no olvides suscribirte a nuestro site y formar parte de esta comunidad. Hoy vean las imágenes de Olinda Castañeda, bellísima modelo peruana.

chicas y fotos


Chicas Selectas, Olinda Castañena

chicas y fotoschicas y fotos

chicas y fotoschicas y fotos

chicas y fotoschicas y fotos

chicas y fotoschicas y fotos

chicas y fotos

chicas y fotoschicas y fotos

chicas y fotoschicas y fotos

chicas y fotos

chicas y fotos

Suscríbete al sitio gratuitamente para recibir estas fotos en tu correo. Sólo debes ingresar tu email y confirmar el mensaje de registro, día a día actualizamos nuestro site con las imágenes de las mujeres y chicas más bellas de la red. ;)

Aquí tu E-mail :

tusvideoshot

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos