Modelo Según Wanda, su relación amorosa con Maxi López marcó tendencia: 'Después del crecimiento de mi relación con Maxi, todas empezaron a buscar futbolistas. O quizá lo blanquearon, porque también existen muchas botineras ocultas, o que se resignan a ser segundas toda la vida'.
En diálogo con la revista Gente, Wanda dijo ser 'una botinera, y a mucha honra' aunque señaló que nunca estuvo 'entre las chicas que van a Esperanto a levantarse a un jugador de fútbol. Y menos a uno casado. Esas mujeres son un peligro'.
La rubia, que saltó a la fama al hacer alarde de su virginidad, contó que cuando el 'Ogro' Fabbiani jugaba en Lanús estaba obsesionado con ella.
'Me seguía, no paraba de molestarme. Tanto que tuve que cambiar el teléfono. ¿Sabés lo que hizo? Me mando un celular al teatro para poder llamarme a ese número. Se lo devolví, obvio. Son muy grasas, te quieren comprar con guita'.
Wanda reveló que no se identifica con Mariana Nannis, esposa de Claudio Caniggia: 'Ella era ostentosa y eso no me cae bien'.
A su vez, dijo que cuando su marido Maxi llega a la casa tiene que ponerse 'tacos aguja y estar divina. A él le gusta encontrarme hecha una reina'.
'Por mí, andaría en jeans todo el día. La ostentación no va conmigo', sentenció la diosa, que asegura que es su marido quien quiere que tenga las carteras Louis Vuitton y los conjuntos Armani.
sábado, 18 de junio de 2011
Modelo El ogro Fabiani persigui a Wanda Nara
Publicado por admin en 18:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario