martes, 13 de septiembre de 2011

Modelos Adabel Guerrero sale a escena como numero uno

Modelos


El proximo jueves 3 de Junio a las 22 Horas serà el debut de Adabel Guerrero como primera vedette en el Teatro Broadway.Adabel Guerrero ocuparà el lugar de atracciòn femenina de la revista 'Carnaval de estrellas' que dejò vacante Jesica Cirio.Firmó un contratao por tres meses con el empresario teatral Daniel Comba para la revista que encabezan Estela Raval, Raùl Laviè, Juan Carlos Calabrò y en la que se destacan: Flavio Mendoza, Marcos 'Bicho' Gòmez, Cmapi y Sabrian Artaza.

Adabel Guerrero tendrà dos cuadros musicales, un scketch y un saludo final.En las últimas horas Adabel hizo las fotos para las puertas del teatro y la marquesina con un diseño de vestuario inspirado en un conjunto de Lady Gaga que fue portada de la revista inglesa 'W'. El conjunto de corpiño, conchero y tocado fue confeccionado integramente por piedras de la casa Swarovsky.A la vez en breve volverìa a la televisiòn para incorporarse a 'Bailando por un sueño'.

La revista de Daniel Comba que fue un suceso en Villa Carlos Paz se presenta desde el mes de abril en el Teatro Broadway con un elenco de estrellas de lujo como protagonistas: Estela Raval, Juan Carlos Calabró y Raúl Lavié, acompañados por Flavio Mendoza, Campi y Marcos 'Bicho' Gómez.

'Carnaval de estrellas' se presenta en el Teatro Broadway los jueves y viernes a las 21, los sábados a las 20.30 y 23, y los domingos a las 20.

Conozca Ganancia en la bolsa

No hay comentarios: