jueves, 27 de diciembre de 2012

Actriz Ernestina Pais en la playa

Actriz
Ernestina Pais, es una típica morocha argentina, hermosa, habladora, con curvas bien pronunciadas...
A pesar de no ser de las que muestran todo; recientemente salieron a la luz estas nuevas pics que me gustaría compartir con ustedes... ¿que les parece?

Visite este FotosModelos

Culos Lucha en Barro // Luciana Salazar v/s Karina Jelinek

Culos



Y Karina Jelinek uuuff.



Karina Jelinek - Click here for the funniest movie of the week


ROXTAR "El sueño aun no termina" KARINA JELINEK - Funny bloopers R usVisita este Fotos Celina Rucci

Modelo Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz

Modelo Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz serán los protagonistas de una historia fuerte ya que serán amantes en Hostias, la comedia que en coproducción con España e Italia se encuentra dirigiendo el cineasta Diego Musiak.

Si bien el rodaje comenzó hace algunas semanas y por estas horas la también cantante se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Luciana se trasladará en breve hacia la provincia de San Luis para rodar sus tomas con el ex integrante de las tiras juveniles Atracción x 4 y Patito Feo.

Salazar, quien en Hostias lucirá un vestuario realizado especialmente por el diseñador de modas Claudio Cosano, participó anteriormente en los filmes Brigada explosiva misión pirata y Bañeros III Todopoderosos, además de prestar su voz para el personaje de Cachorra en Isidoro, la película.

Además de Luciana y Rodrigo, Hostias cuenta con las actuaciones de María Grazia Cucinotta, Geraldine Chaplin, Miguel Ángel Rodríguez, Norma Argentina, Alejandro Fiore, María Laura Cali, Antonio Chamizo y Jorge Perugorría.

Cabe recordar que Musiak también realizó las cintas Cartas para Jenny, La mayor estafa al pueblo argentino, Te besaré mañana, Historias clandestinas en La Habana y Fotos del alma.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Diosas chicas en minifaldas : contacto MSN

Diosas

contacto MSN

mujeres en bragas chicas en minifaldas mujeres sexysContacto MSN

mujeres en bragas chicas en minifaldas mujeres sexysContacto MSN

Hola a todos los chicos, mi nombre es Milagros y soy una chica latina, tengo 23 años de edad y bueno me encantaría conocer muchos amigos lindos, a mi me gusta mucho que las personas sean sencillas, románticas, que les guste viajar y estén dispuesto a realizar aventuras, como viajar a otro país y conocer muchos sitios lindos, sitios turísticos, y conocer hoteles bellísimos, soy una de las personas que le encanta vivir la vida como si hoy fuera el ultimo día, también soy muy inteligente , estoy terminando mi carrera y espero que mas adelante ser una buena profesional, para todos un beso muy grande y espero que les agrade mucho mis lindas fotos. ah se me olvidaba soy una nena morena que le encanta chatear y ponerme en contacto por el MSN, con mis amigos y lindos eria poder conocer nuesvas amistades.. bueno me despido cuidense mucho . besitos a todos bye bye..

contacto MSN

Sitios Web Recomendados:

- compar lenceria online
- fotos de hombres y chicos sexis
- moda y peinados para hombresOperacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

domingo, 2 de diciembre de 2012

Preciosa Hermosa Rubia Posando en una Silla.

Preciosa Rubia

Visita este Fotos Karla Spice

Preciosas Ernestina Pais en la playa

Preciosas
Ernestina Pais, es una típica morocha argentina, hermosa, habladora, con curvas bien pronunciadas...
A pesar de no ser de las que muestran todo; recientemente salieron a la luz estas nuevas pics que me gustaría compartir con ustedes... ¿que les parece?

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Colita Cinthia con Viviana Canosa

Colita
Videos de Cinthia en un móvil con Viviana Canosa respondiendo a declaraciones referidas a ella que tuvieron la chilena Adriana Barrientos y Eugenia Lemos.

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Visita este Modelos Argentinas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Colita Luciana Bianchi

Colita

Luciana es una vedete argentina. Tiene 24 años, mide 1,65 mts y su esbelta y proporcionada anatomia se reparte en 90-57-87.
Visita este Fotos Pampita

Culos Ludwika Paleta desnuda se le ven todas las tetas

Culos

Visita este Famosos Biografias

Mujeres Ursula Vargues 50 fotos HQ

Mujeres






























Visita este blog Visita este blog Url