miércoles, 19 de octubre de 2011

Diosas Alejandra Maglietti lenceria roja Paparazzi 09

Diosas

Alejandra Maglietti nació el 27 de octubre de 1985 en la Ciudad de Formosa, en la provincia homónima, es una modelo y presentadora argentina rubia de ojos celestes muy sexy con medidas que son 82-60-92. Pertenece a la agencia de modelos de Leandro Rud. Alejandra Maglietti está cada día más hermosa y sexy, ella es parte del nuevo grupo de música llamado Electrostars, junto con Victoria Vanucci, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. Aquí las fotos para la Revista Paparazzi edición 2009 y donde Alejandra Maglietti hace brillar su cuerpo enlenceríay tanguita roja.





















Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Preciosas Vicky Vanucci, la playa, el sol... MAXIM de diciembre

Preciosas 0' marginheight='0' marginwidth='0' align='middle' scrolling='no'>





Visita este blog Caracteristicas Celulares

Colita Vida Guerra Vida y Biografia

Colita

Vida Guerra es una de las mujeres cubanas más talentosas del espectáculo hoy en este artículo vamos a hacer un mega artículo contando un poco sobre la vida de esta Mujer Hermosas que con cuya belleza engalana nuestro querido sitio, prepárate puesto que este será un mega artículo, recuerda que también tendremos mega artículos de otras celebridades tales como Carmen Electra, Larissa Riquelme.

Empecemos.
VidaGuerra TangaVida Guerra Nació en el año de 1974. Actualmente es una actriz y modelo. Hizo su primer debút en el espectáculo en el año de 2002 en la revista para caballeros FHM Estados Unidos, ha hecho también una notable aparición en el Programa de Televisión llamado el El Gordo y la Flaca. En el año de 2005, un pirata informático se introdujo en su teléfono mobil, obteniendo una amplia gama de fotos de esta belleza, incluyendo fotos de desnudos como montajes que la misma Vida dijo que eran de otra mujer. Aún cuando Vida Guerra haya dicho que las fotos no le pertenecian las empresa desmintió el hecho diciendo que las fotos en verdad pertenecían a Vida.

Más adelante la importante Revista Play Boy publicó las fotos oficialmente desnuda de Vida Guerra, en donde ella misma declaraba que queria ser apreciada como ella realmente es, osea Desnuda.Vida AssVida Guerra en la Adolescencia..

Desde Niña Vida Guerra habia sido una chica de la cual muchos se maravillaban, pero en su niñez --ella misma cuenta-- que muchos de sus compañeros se acercaban para tocarle o pellizcarle el trasero, cosa que era muy común, ya que se podía ver a la pequeña Vida, corriendo por toda la escuela llorando porque algun compañero o muchacho le habia dado una pellizco en las nalgas.

La pequeña niña paso de ser una chica que lloraba por sus bellos atributos a ser una mujer admirada, de hecho en la adolescencia Vida se inscribió en un Desfile de Modas, cuando tenía 18 años, para ese entonces su padre era bastante estricto tanto así que cuando ella participó en el certamén de belleza, su padre dejo de hablarle durante dos meses.

Vida Guerra en FHM
FHM Vida GuerraUna de las cosas que ha aparcado mucho la vida de esta belleza, es que ha aparecido en la famosa Revista FHM para caballeros, en una entrevista Vida Guerra dijó que gustaba de los hombres que son auténticos, y no de aquellos cuyo fin sea solo llevarsela a la cama. Declaraciones como estas dejan en claro que esta diva siempre busca lo mejor.

En el año de 2007, Vida Apareció de nuevo en la Revista FHM, además de aparecer en esta revista, Vida también ha hecho su debút en otras revistas famosas, ultimamente también se le vio participando National Veggie Dog Day.

Esta mujer preciosa es una chica cuya carrera ha sido amplia, como la de cualquier chica que hayamos hablado, pero su peculiar trasero ha sido el que más fama le ha otorgado, prueba una ves más que un buen trasero puede ser la diferencia entre ser famosa o no.

Vida Guerra en la Revista Black MenVida Guerra Black MenVida Guerra también hizo su apareción y debút para el pueblo afro de los Estados Unidos puesto que la diva poso para la revista Black Men, con unas fotos que roba el aliento a cualquiera, cada una de sus fotos es de apreciar puesto que vida muestra lo mejor de si misma, esta cubana ha desmostrado una ves más ser una de las mujeres más deseadas del espectáculo y una de las famosas que más impacto ha causado.

Vida no solo ha participado en la revista Black Men sino que también ha estado en importantes revistas tales como FHM, Playboy, Smooth, DUB y otras Revistas igualmente famosas.

Vida Guerra en la Música y el Cine.

Vida no solo incursionó dentro de la industria del modelaje, también fue pieza clave en uno de los videos musicales que más impulsaron su carrera tal como 'Work Plan' y 'Shake YourTailfeather. Además de su carrera en la música también incursionó en el cine con la película ' Writer's Block en el año de 2003. En el 2005 aparecio en 'Fake Predicador', y el 2006 en 'Dorm Darze II'.

Otro dato curioso de esta diva fue que en el año de 2006 fue una de las celebridades más buscadas en Internet. Siendo una de las mujeres más solicitadas de la red, haciendo que muchas páginas web y sitios de gran reconocimiento hablarán de ella, su carrera y sus novedades.

Vida Guerra La Más Buscada en el 2009
Vida GuerraEn el año de 2009 Vida Se encuentra una ves más como una de las mujeres más buscadas de Internet, Yahoo Search reportó que Vida era una de las conejitas de Play Boy que la gente más estaba buscando. Después ella se le acercaba la diva Pamela Anderson.

Vida Guerra en Urban Ink
Urban Ink Además de ser una de las mujeres más buscadas de la red, Vida participó en otra Revista, llamada Urban Ink dirigida principalmente a los fanáticos de lso tatuajes, y el Tatto especialmente a los ciudadanos estado unidenses. El volumen en donde esta cubana aparece es en el Volumen 11 y Edición 97 de los Meses de Septiembre y Octubre del año de 2009.

La revista en si prometía colocar a vida Guerra como una de las bellezas más candentes. Además de Eso Urban Ink Prometia que además de Vida Guerra, también traería a otras celebridades tales como las gemelas latinas, Angela y Dawn Rodríguez. Dos chicas cuyo origen es mexicano/europeo. Amabas luciendo dos monisimos tatuajes.Urban Ink Vida GuerraEn la portada de la revista, aparece el cantante de hip hop Busta Rhymes, y más abajo se puede apreciar a las gemelas junto con la preciosa Vida Guerra. Aún con la fama del cantante la mayoría de personas colocaría su atención en la belleza de Vida, en mi caso, yo lo haría.

Vida Guerra se ha convertido en una de las famosas con mayor trayectoria en el mundo del espectaculo, gracias a su amplia carrera, convirtiendose en una de las mujeres que se posiciona a la talla de una Carmen Electra o Pamela Anderson siendo una de las latinas más codiciadas.

En mi opinión soy de los que cree que Vida Guerra es una mujer que definitivamente se convierte en el sueño de todo hombre, y como tal no es inalcanzable, dado a que muchas de las creencias era que las mujeres más preciosas eran precisamente las más altas.

Tanto el talento de Vida Guerra como su monumental cuerpo, nos dan la pauta que también podemos tener a una belleza de mujer sin importar la estatura que tenga. Sinceramente Vida Guerra es una de las mujeres que mejor ha representado la belleza latina, máximo por ser originaría de Cuba.

En Conclusión:

A pesar de la negativa por parte de su propio padre, Vida fue una mujer que jamás abandonó su sueño de convertirse en una modelo famosa, de hecho en tiempos anteriores previos a su fama, Vida tenia un trabajo formal con un salario 'normal' todo cambió después de su ascenso a la fama.

Y de hecho Vida se convierte en un modelo a seguir para todas aquellas jovencitas cuyo sueño es convertirse en una gran súper modelo, de hecho en Mujeres Hermosas estamos siempre analizando la vida de cada mujer, que al igual que Vida Guerra, han tenido mucho éxito.

Mi Mensaje para todas las mujeres que quieran tener éxito en su carrera como modelos, es que no se rindan, ciertamente Vida tiene un atrbuto; el cual es su enorme trasero, que la ha colocado como una mujer altamente cotizada, pero al igual que ella cualquier mujer que luche por lo que desea, también puede llegar a ser tan famosa como Vida.

Así pues sin más que decir te dejamos con una pequeña Galería de Fotos de Vida Guerra.

Vida Guerra Galería

vida guerra
Vida Guerra
Vida Guerra
Vida Guerra
VidaGuerraFuente:
Adolescencia de Vida Guerra
Vida Guerra en Urban Ink + Fotos.
Visita este Fotos Wanda Nara

martes, 18 de octubre de 2011

Mujeres Lola Ponce: (La banco, aunque no sea profeta en su tierra)

Mujeres













Blog Recomendado: Modelos

Culos Fotos de Ninel Conde en la Revista TV Notas

Culos 0' marginheight='0' marginwidth='0' align='middle' scrolling='no'>

Ninel Conde actriz y cantante mexicana nació un 29 de setiembre de 1970 en Toluca, México mide 1.71 metros de estatura y pesa 54 kg. Sus medidas son 90, 58, 90. Actualmente es una de las reinas de la música regional mexicana, donde destaca por su belleza y talento. Ninel Conde es el ejemplo de una perfecta combinación entre sensualidad, gracia y mucho talento, ella en un bombón que conquista a cualquiera que se ponga a su paso. Hoy les traigo las fotos de Ninel Conde para la Revista TV Notas en la playa y la verdad que valen la pena.





















Visita este Top Model Argentinas

Modelo Charlize Theron en un vestido rojo

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.