miércoles, 25 de mayo de 2011

Actriz Agustina Cherri

Actriz

Agustina Cherri, nació el 15 de Febrero de 1983 en Buenos Aires. Sus medidas son: 92-63-93, y tiene cabellos castaño oscuro.Trabajó en 'La ola esta de fiesta' y 'Flavia esta de fiesta' con Flavia Palmiero. Lo que la llevo al exito total su su participació en Chiquititas, interpretando a Mili. (Personaje que le hizo ganar un Martin Fierro) Luego en Verano del 98, ya no era la chiquitita que conociamos, paso a ser una bella adolescente. Participó tambien en 'Mil Millones', donde su personaje era muy simpatico e importante, trabajando junto a Gustavo Bermudez y Araceli Gonzales.



Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Modelos Fotos de Mayra Verónica en calendario 2007

Modelos 0' marginheight='0' marginwidth='0' align='middle' scrolling='no'>

Fotos hot de Mayra Verónica en calendario 2007, es una explosiva actriz y modelo cubana, conocida por sus sexis calendarios y su participación en Don Francisco. Esta actriz nació en La Habana, el 20 de Agosto 1977.








Visite este Descargar Videos Elevados

Diosas Luciana Salazar fotos hot desnuda en Paparazzi

Diosas

Bueno amigos aquí les traemos mas fotos de la hermosa Luciana Salazar posando pues para la Revista Paparazzi, en estas fotos no tiene desperdicio ya que podemos ver a esta infernal rubia con curvas explosivas en fotos sexys, en estas tomas pues nuestra bella bomba argentina se ven tan hermosa y sexy, con ese escultural cuerpo.





















Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

martes, 24 de mayo de 2011

Colita Maria Fernanda Telesco

Colita




Nombre: Maria Fernanda Telesco
edad: 22 años
Estatura: 1.65
Medidas: 90-58-90



Visita este VBiografia Modelos

Preciosas Videos de Mujeres Hermosas con Vida Guerra

Preciosas

Videos de Mujeres Hermosas

Lo prometido es deuda, y por supuesto me he dado la tarea de traerte este fábuloso Videos de Mujeres se trata de un Slide fotos en video transmitido desde Youtube. Con una amplia gama de fotos, conjuntamente con una canción de fondo espero que te guste.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Preciosa Norelys Rodriguez imagenes sexys FHM

Preciosa

Norelys Rodríguez nació en Venezuela, trabaja como presentadora E! Enterteiment Televisión, además la hemos visto en, anuncios publicitarios, calendarios, portadas de revistas, etc. También, ha sido candidata a Miss Venezuela, sin duda Norelys es una de las mujeres más bellas de América latina. Aquí les dejo las fotos en bikini de la Revista FHM con Norelys Rodríguez, ella es una morocha muy sexy que tiene un lomazo impresionante.















Conozca ConozcaUrl

domingo, 22 de mayo de 2011

Colita Natalia París recopilación fotos lenceria

Colita

Natalia París es una modelo colombiana muy hermosa y muy exitosa en su país y en toda América, el primer trabajo de Natalia fue un comercial para Kolynos, ella mide 1,63. Su signo zodiacal es Leo ya que nació el 12 de Agosto de 1973, aunque no la ejerce, ella es publicista graduada en el instituto de Artes. Además es modelo exclusiva de la cerveza Cristal Oro y de la marca de ropa interior Bésame. Aquí tenemos a Natalia Paris en una recopilación en lencería.




























Visita este Historia Famosos

Blog Nazarena Velez

Blog 0' marginheight='0' marginwidth='0' align='middle' scrolling='no'> Las nuevas fotos de esta diosa argentina para la revista Playboy. Adelanto de TodoModelos.....la revista? Sale en Abril




Visita este Famosos Latinos

blog [www.maxim.com] Katy Perry

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 16 de mayo de 2011

Mujeres 'Chica Tierna' Cintia Fernández: Fotos y Videos HOT

Mujeres Cintia Fernández es una chica argentina de sólo 20 años de edad, que participó en el reality 'Gran Hermano Famosos' y que reemplazó a Catherine Fulop en el programa 'Bailando por un Sueño' el 2007.

Tiene cara de chica buena pero sus fotos dicen lo contrario. Es la típica modelo con apariencia de niña pero con cuerpo de mujeraza.

Una diosa imperdible para los que les gustan las chicas tiernas pero a la vez audaces.

Aquí unas excelentes fotos HOT de Cintia Fernández









Videos HOT de Cintia Fernández










Visita este blog Visita este blog Url