martes, 29 de julio de 2008

Laura Dundovic tanga modelos latinas

tanga modelos latinas

La miss Australia Universo 2008, Laura Dundovic, nos deleita con una fotografías en lencería fina muy sexy. La súper modelo australiana Laura Dundovic de 21 años y de 1.81 de estatura, tiene una hermosa figura y un amoldado cuerpo, muchos la catalogan como una candidata seria para alzarse como Miss Universo 2008, pues no seria nada sorprendente ya que esta bella australiana tiene lo suyo, dejemos que sus imágenes hablen por ella misma.

lunes, 28 de julio de 2008

Quieres ser modelo? 10 Consejos

10 Consejos para ayudarte en tu carrera como modelo:



1. Cuidarse la piel. El cuidado de la piel es algo muy importante si quieres triunfar como modelo. Si no tienes una piel perfecta te va resultar más difícil comenzar tu carrera como modelo. Si tienes una piel con algún tipo de problema, lo primero que tienes que hacer es acudir al dermatólogo.
2. Hacer ejercicio. Para algunos modelos (masculinos y femeninos), hacer ejercicio es la parte más importante de ser modelo, ya que dentro del mundo de la moda hay una continua competencia por tener el mejor cuerpo. Antes de empezar a hacer ejercicio deberías de informarte leyendo libros y revistas, para saber cual es el mejor método para conseguir un cuerpo perfecto.
3. Nutrición. Comer bien es fundamental para ser un modelo con éxito. No todas las personas entienden sobre nutrición y lo importante que es para mantenerse sano y en buenas condiciones. No basta con hacer ejercicio, también hay que comer bien.
4. Informarse. Es fundamental que estés bien informado sobre el mundo de la moda para evitar estafas. Siempre hay que comprobar todos los datos de las personas y agencias que te contactan, que no te quede ninguna duda de nada.
5. Aumentar autoestima. Para conseguir éxito como modelo tienes que tener una muy alta autoestima y confianza en ti mismo/a. Si no tienes una alta autoestima puedes leer libros donde explican las técnicas para aumentar tu confianza en ti mismo/a.
6. Carisma. Si tienes carisma y buena energía, lo vas a transmitir a otras personas inmediatamente y les vas a hacer sentir bien. Buena energía es lo que quieres transmitir a agentes de modelos, clientes y otras personas a tu alrededor.
7. Practica tu manera de caminar. Caminar por la pasarela es algo que aprenderás si vas a dedicarte a ello en tu carrera como modelo, pero siempre es bueno practicar antes para dar una buena primera impresión.
8. Practica posar ante una cámara. Si practicas diferentes posturas y ángulos sabrás cuales funcionan mejor y cuales te favorecen más.
9. Promociónate. Si quieres darte a conocer deberás de enviar tus fotos a tantas agencias como puedas y a sitios de Internet para modelos, como entremodelos.com Intenta que las fotos sean buenas, ya que para los modelos, las fotografías son su currículum.
10. Acude a castings y agencias. Si quieres ser modelo tienes que trabajártelo, ningún trabajo te va a caer llovido del cielo. Recibirás muchos NO como respuesta, pero eso no debe desanimarte y deberás seguir intentándolo.











jueves, 24 de julio de 2008

Nenas y Modelos Lindas

Chicas y Nenas

Lucila Vit es el nombre de esta nena, modelo de profesion con linda sonrisa, y bella figura, esta nena unas lindas curvas, tres bellas fotos de esta chica.



Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

miércoles, 23 de julio de 2008

Fotos Sabrina Rojas

Fotos Sabrina Rojas fotos de una diosa , miinas latinas argentinas caleintes desnudas Sabrina rojas

Tags:

martes, 22 de julio de 2008

IVANA HORVET FOTOS

FONDO DE PANTALLA DE IVANA





jueves, 17 de julio de 2008

Kirsten Duns, para Mario Testino

Kirsten Duns, actriz estadounidense, es una de las mujeres actrices mas cotizadas del momento; a interpretado papeles muy codiciados por le cine, que ha protagonizado las ultimas películas mas taquilleras del cine; películas como: Spiderman III, Independiente Levity, Revolution Studios, Entrevista con el Vampiro entre otras. Kirsten Duns ha sido nominada al globo de oro como mejor actriz y gano el premio MTV a la mejor actriz por su papel en Spiderman III. Pero de además de excelente actriz Duns ha sido portada de varias revistas, ahora acaba de posar para el lente del renombrado fotógrafo Mario Testino, veamos estas fotos artísticas con un estilo muy llamativo.

miércoles, 16 de julio de 2008

Fotos Ana Sofia Henao

Ana Sofía Henao fotos video Ana Sofía Henao modelo diosa ~ Technorati: ~ AgregaX:

martes, 15 de julio de 2008

MAS FOTOS DE TANGAS CASERAS

Las fotos de pendejas mostrando sus tangas son las más solicitadas del blog, por eso aqui les dejo algunas fotos de altas pendejas mostrando sus culos con tangas






lunes, 14 de julio de 2008