viernes, 30 de mayo de 2008

Sayuri Yaga Mujeres calientes

Mujeres calientes

Modelos peruanas


Mucha gente no sabe qué es lo que significa ser modelo en el Perú, o que es lo que la profesión de modelo implica. Bueno pues es hora de hablar un poco sobre el término: "modelo" en lo referente al ámbito de la moda, según el Diccionario de la lengua española Espasa-Calpe, el término modelo se refiere a un Arquetipo digno de ser imitado que se toma como pauta a seguir, en otra definición tenemos también que la modelo es una persona agraciada, encargada de exhibir prendas de vestir o complementos, generalmente se asocia la profesión del modelaje al género femenino, sin embargo es sabido que tanto hombres como adolescentes y niños pueden ser modelos también. Ser modelo implica tener ciertas condiciones de edad, peso, estatura, color de piel, belleza, etc. con el fin de hacer más atractivos los artículos presentados al público consumidor.





martes, 27 de mayo de 2008

Flavia Palmiero HQ mujeres hot

mujeres hot



lunes, 26 de mayo de 2008

Melisa: Sedante, tónico, colerético y antiespasmódico preciosa Latinas preciosas

preciosa Latinas preciosas

  • Melissa officinalis, Cedrón Limonera, Toronjil)
    Propiedades: En la melisa encontramos un aceite esencial muy rico en aldehídos, terpenos y alcoholes.
  • También contiene taninos, ácidos fenólicos y un principio amargo. Por último, en su composición aparecen mucílagos y flavonoides. La melisa es un gran tónico, estimulante y antiespasmódico. Se utiliza para reanimar a las personas desmayadas y para calmar los nervios, el corazón y todos aquellos órganos sobreestimulados. También es un excelente digestivo, carminativo, antiséptico y cicatrizante.
  • La melisa es una de las plantas que entran a formar parte de la composición del "agua del Carmen", llamada así porque la fabrican los frailes carmelitas. La receta del agua del Carmen viene preparándose desde hace más de 400 años y es el antiespasmódico más popular, comercializado hoy en día y muy usado popularmente para combatir cualquier estado de ansiedad o agitación: indigestiones, síncopes, crisis nerviosas, etc.

lunes, 19 de mayo de 2008

Fotos Calientes Jessica Cirio hermosa actriz

hermosa actriz Jessica Cirio fotos de la mas linda de la Argentina Tags:

viernes, 9 de mayo de 2008

Fotos Florencia Tesouro denuda preciosa Mujeres calientes

Mujeres calientes Fotos Florencia Tesouro denuda preciosa Tiene 22 años y es la ultima ganadora del concurso Miss Reef Bikini Open Mar del Plata 2007 Ingreso a la casa mas famosa del pais Gran hermano 5.

Florencia Tesouro tiene unas de las mas lindas colas, Ella tiene 22 años y es la ultima ganadora del concurso Miss Reef Bikini Open Mar del Plata 2007 .Acaba de ingresar Florencia y es la nueva participante de GH5. Tags:

miércoles, 7 de mayo de 2008

Fotos Betina Capetillo hot Modelos Hot

hot Modelos Hot Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi las mejores fotos del Champagne las pone mimosas

Las integrantes del elenco de "El champán las pone mimosas", como Dios las trajo al mundo, celebrando el final de la temporada, en un camarín y con un estilo muy particular y muy hot,las cinco diosas el champán se les subió muy rápido a la cabeza y se dejaron fotografiar en topless, acariciándose y divirtiéndose como nunca antes.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: